Proceso selección Matronas Agencia Sanitaria Hospital Costa del Sol ( Marbella-Málaga)

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga), perteneciente a la Junta de Andalucía, precisa seleccionar profesionales para eventualidades y sustituciones en sus centros Hospital Costa del Sol de Marbella, Centro de Alta Resolución de Mijas y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, para el puesto de Matronas.

Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción: 25/01/2019.
Fecha fin inscripción: 07/02/2019.
Entidad: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
Tipo: Bolsa de empleo.
Categoría Laboral: Matrona.
Bases:
Bases selección Matronas Costa Sol 2019
Observaciones:
Convocado proceso de selección temporal 2019 de Matronas en la Agencia Sanitaria Costa del Sol

24 de enero de 2019.- La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, perteneciente a la Junta de Andalucía, precisa seleccionar profesionales para eventualidades y sustituciones en sus centros Hospital Costa del Sol de Marbella, Centro de Alta Resolución de Mijas y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, para el puesto de Matronas.

Para participar en este proceso selectivo es necesario estar en posesión del título de Enfermeras Especialistas en Enfermería Obstétrico – Ginecológica (Matrona) o se residente de esta especialidad en el último año de formación.

Plazos e inscripción

En lo que respecta al plazo de presentación de solicitudes, estará abierto hasta el 7 de enero de 2019. Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, para el puesto de Matrona, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus datos curriculares, siempre dentro del plazo establecido.

El proceso selectivo consta de 3 fases:
• Baremación curricular (25 puntos)
• Fase de pruebas (40 puntos) : prueba de conocimientos (45 preguntas, siendo 5 de reserva, con 5 alternativas siendo correcta sólo 1 alternativa) y prueba psicométrica.
• Fase de entrevista (35 puntos) : sólo aquellos que hayan superado la fase de pruebas.

No obstante, las bases completas de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el archivo adjunto al texto y en Recursos Humanos de la Agencia Costa del Sol y en el apartado de Ofertas de Empleo de la página web www.hcs.es

Enlaces a documentación:

Documentación

  • Bases selección Matronas Costa Sol 2019

    Empleo. 24 enero 2019 – 2,27 MB Descargar

  • Boja selección Matronas Costa Sol 2019

    Empleo. 24 enero 2019 – 141,12 kB Descargar

Fuente:

http://www.satse.es/empleo/proceso-seleccion-matronas-agencia-sanitaria-hospital-costa-del-sol