Presentación de documentación para la actualización de listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal

Abierto el plazo para presentar certificados de perfiles lingüísticos y experiencia profesional prestada en Osakidetza.

De acuerdo a la normativa vigente en materia de Listas de Contratación, Comisiones de Servicios y Promoción interna temporal, Osakidetza abre el plazo de presentación de certificados acreditativos de títulos lingüísticos de euskera.

Ver reglas y modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de enero al 1 de febrero de 2019, ambos inclusive. Osakidetza pone a disposición de las personas interesadas un modelo de solicitud.

Las personas que hayan acreditado algún perfil lingüístico mediante las convocatorias realizadas por Osakidetza hasta el año 2018, inclusive, están exentas de la presentación de solicitud y documentación, computándose el/los perfil/es obtenido/s de oficio. El mismo tratamiento recibirán los títulos de conocimiento de euskera que hayan sido convalidados por Osakidetza.

La modificación de las listas será efectiva mediante la publicación de las nuevas listas vigentes en el primer cuatrimestre de 2019, en la página web de Osakidetza.

Experiencia

Asimismo, se informa que sólo se actualizará la experiencia profesional prestada en Osakidetza-Servicio vasco de salud; no está prevista la incorporación de servicios prestados de otras Administraciones Públicas. Se contabilizará de oficio a fecha 31 de diciembre de 2018, por lo que las personas interesadas no tendrán que aportar documentación alguna. Esta actualización se aplicará sólo a los listados de Contratación Temporal, Comisiones de Servicios y Promoción Interna Temporal.

Fuente:

http://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/presentacion-de-documentacion-para-la-actualizacion-de-listas-de-contratacion-comision-de-servicios-y-promocion-interna-temporal