OPE IFBS: Resultados del primer ejercicio y fecha de la segunda prueba

El segundo ejercicio tendrá lugar el 23 de febrero, a las 09:00, en el Palacio de Congresos Europa.

Se han publicado en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social los resultados definitivos del primer ejercicio y la fecha de realización del segundo ejercicio de la OPE para el puesto de Enfermera/o- IFBS. Hay 68 personas que han superado la puntuación de 15 puntos, como resultado total  del primer ejercicio, y que pueden presentarse al segundo. No se alcanza 3 veces las plazas convocadas. Por lo tanto ,tal como indican las bases, 10 puntos correspondería al 50% de la máxima puntuación directa alcanzable.

El segundo ejercicio tendrá lugar el día 23 de febrero, a las 09:00 horas en el Palacio de Congresos Europa (Se podrá hacer uso de bolígrafo azul).

Os recordamos, que tal como se publicó en las Bases específicas:

“El Segundo ejercicio Consistirá en la contestación, por escrito, en el plazo máximo que establezca el tribunal a un cuestionario de preguntas teórico-prácticas con cuatro respuestas alternativas sobre los contenidos de la parte especifica del temario correspondiente a estas bases, de las que solamente una es la correcta o verdadera.

El segundo ejercicio se calificará de cero (0) a veinte (20) puntos, quedando eliminados/as quienes no alcancen la calificación de diez (10) puntos.

La puntuación directa será el resultado de la siguiente fórmula: puntuación es igual a número de aciertos menos la tercera parte del número de errores (P= A -E/3).

En los supuestos en que debido al número de personas presentadas resulte imposible alcanzar tres (3) veces las plazas convocadas siempre se establecerá como puntuación directa equivalente a diez (10) la que suponga el cincuenta por ciento (50 por ciento) de la máxima puntuación directa alcanzable.”

Fuente:

http://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/ope-ifbs-resultados-del-primer-ejercicio-y-fecha-de-la-segunda-prueba