OPE IFAS 2016-2017: Desestimación de las reclamaciones y convocatoria para el tercer ejercicio

El Instituto Foral de Asistencia Social de la Diputación de Bizkaia ha publicado la desestimación de todas las reclamaciones presentadas al segundo ejercicio. El plazo para presentar recurso de alzada, según interpretación del IFAS, será hasta el 18 de diciembre.

Reclamaciones segundo ejercicio

Con fecha 10 de diciembre de 2018 el IFAS ha resuelto las reclamaciones presentadas a las preguntas del segundo ejercicio de la OPE 2016-2017. Se presentaron un total de 360 reclamaciones a 37 preguntas y el IFAS las ha desestimado todas. Para presentar recurso de alzada contra la resolución el IFAS  da plazo hasta el 18 de diciembre inclusive. Tenemos a vuestra disposición un modelo de recurso de alzada, para solicitarlo ponte en contacto con el Sindicato. Recomendamos presentarlo dentro del plazo establecido por IFAS.

Convocatoria tercer ejercicio

Por otra parte, la resolución también convoca a las personas aprobadas al tercer ejercicio. El examen se realizará el próximo 9 de enero a las 9:30 de la mañana en la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ver anuncio iniciando sesión el la web de la OPE 2016-2017 del IFAS

Fuente:

http://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/ope-ifas-2016-2017-desestimacion-de-las-reclamaciones-y-convocatoria-para-el-tercer-ejercicio