Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Sevilla

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 244 y 245 de 20 y 22 de octubre; 275 (suplemento núm. 15), de 27 de noviembre y 289 de 15 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

  • Dos plazas de Fisioterapeuta, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
  • Tres plazas de Enfermero, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo IV de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción: 09/02/2019.
Fecha fin inscripción: 28/02/2019.
Entidad: Diputación Provincial de Sevilla.
Tipo: Oposiciones.
Categoría Laboral: Enfermería, Fisioterapeuta.
Bases:
Bases OEP Enfermera Diputacion Sevilla
Observaciones:
El Sindicato de Enfermería, SATSE, informa que el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 8 de febrero de 2019 publicaba las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público (OEP) de la Diputación Provincial de Sevilla que incluían, entre otras, tres plazas de enfermera y dos de fisioterapeuta de acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, de forma que finalizará el próximo 28 de febrero de 2019.

La presentación de solicitudes puede realizarse tanto por vía telemática como presencial, con los siguientes requisitos:

A-.Realización del trámite por internet

Indicaciones:

  • La realización del trámite de forma Telemática, requiere que la persona solicitante cuente con D.N.I. electrónico o Certificado digital.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

– Modelo de solicitud debidamente cumplimentada.

– Fotocopia del Título de Grado en Enfermería o Fisioterapia o Diplomatura equivalente.

– Justificante de abono de los derechos de examen.

– Documentación requerida, en cada caso, si la persona solicitante se encuentra exenta del abono de los derechos de examen (Base Cuarta de las Generales).

B-.Realización del trámite presencialmente

  • Se podrá presentar solicitud de forma presencial, entregándola junto con la misma documentación indicada en el apartado anterior (presentación Telemática), en el Registro habilitado al efecto sito en el Cortijo de Cuarto, calle Gaspar Calderas, s/n (41014 Sevilla), así como en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

– Modelo de solicitud debidamente cumplimentada.

– Fotocopia del Título de Grado en Enfermería o Fisioterapia o Diplomatura equivalente.

– Justificante de abono de los derechos de examen.

– Documentación requerida, en cada caso, si la persona solicitante se encuentra exenta del abono de los derechos de examen (Base Cuarta de las Generales).

Dirección donde realizar el trámite:

c/ Gaspar Calderas, s/n (41014 Sevilla), así como en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para más información sobre esta convocatoria, consulta las bases en los documentos o accede directamente a los siguientes enlaces:

Fuente:

http://www.satse.es/empleo/oferta-de-empleo-publico-de-la-diputacion-provincial-de-sevilla