Convocatoria OPE Fisioterapeutas Sacyl 2016

Publicada en Bocyl la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León

DETALLES DE LA OFERTA:

Fecha inicio inscripción: 28/06/2016
Fecha fin inscripción: 18/07/2018
Entidad: Junta de Castilla y León
Tipo: Oposiciones
Ámbito: Castilla y León
Categoría Laboral: Fisioterapeuta

BASES:

Convocatoria OPE Fisioterapeutas Sacyl 2016
OBSERVACIONES:
Publicado en Bocyl el 9 de noviembre de 2018 el segundo listado complementario de aspirantes que han superado este proceso selectivo.

Publicada el 19 de julio de 2018 la Resolución por la que se hace efectivo el nombramiento del listado complementario de fisioterapeutas de esta oposición del 2016.

El 11 de junio de 2018 se ha publicado en el Bocyl la relación complementaria de aspirantes que han superado este proceso selectivo, ofertándose las vacantes correspondientes.

  • Se abre un plazo de 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de dicha relación complementaria para presentar la documentación correspondiente.

El 6 de abril de 2018 se ha publicado el nombramiento de fisioterapeutas de este proceso selectivo convocado en 2016.

  • El plazo de toma de posesión es de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el Bocyl.
  • SATSE ha solicitado al Tribunal calificador una relación complementaria de aprobados para cubrir las tres plazas que han resultado desiertas por diferentes motivos.

Publicada en Bocyl el 21 de febrero de 2018 la orden por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado este proceso selectivo y se ofertan las vacantes correspondientes.

  • Hay 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación para presentar documentación.

Publicada el 1 de diciembre de 2017 la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de este proceso selectivo.

 

Con fecha de 21 de junio de 2017 se ha publicado la Resolución con la baremación provisional de méritos de la fase de concurso de este proceso selectivo.

  • Los aspirantes dispondrán de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la de la publicación de esta Resolución, para efectuar las alegaciones pertinentes.

Con fecha 21 de marzo de 2017, se ha publicado el requerimiento del Tribunal calificador de este proceso selectivo solicitando a todos aquellos aspirantes que superaron la fase de oposición un certificado acreditativo de su vida laboral, estableciéndose un plazo de 10 días hábiles desde la publicación del escrito para su presentación.

Se publicó el 1 de marzo de 2017, en el portal del Sacyl, la Resolución del Tribunal Calificador por la que se aprobaba y publicaba la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición de Fisioterapeutas de Sacyl.

Los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición disponían de un plazo de 20 días naturales (del 2 al 21 de marzo de 2017, ambos inclusive), para presentar la documentación acreditativa de los méritos.

Consulta la plantilla de respuestas provisional de la OPE de fisioterapeutas de Sacyl (prueba aplazada)

  • Con fecha 15 de febrero, se ha publicado en el portal de Salud de Castilla y León la plantilla provisional de respuestas correctas del ejercicio celebrado el 13 de febrero a los opositores que solicitaron el aplazamiento de realización de la prueba, del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León.
  • El plazo para la presentación de impugnaciones a preguntas será de 7 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las respuestas correctas (del 16 al 22 de febrero ambos inclusive).

Consulta el cuadernillo de preguntas del examen de esta oposición celebrado el pasado 20 de noviembre de 2016.

Con fecha 21 de noviembre, se ha publicado en el portal de SACYL la plantilla de respuestas correctas de este proceso selectivo, cuyo examen se celebró el 20 de noviembre.

El plazo para presentación de impugnaciones será de 7 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas correctas.

Consulta la plantilla de repuestas en el documento adjunto o pulsando aquí.

El Bocyl publicó el 4 de noviembre de 2016 la resolución con la fecha de examen y listados definitivos de admitidos y excluidos de la oposición de fisioterapeutas de Sacyl.

Las pruebas de la fase de oposición serán el 20 de noviembre a las 10:00 h.

Y más información en el Portal del Salud Castilla y León

Con fecha 30 de septiembre, se ha publicado la resolución por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivopara el acceso de la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa. Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia del Complejo Asistencial de Zamora (Avenida de Requejo, 35 – 49022 ZAMORA).

La resolución y listados de esta convocatoria pueden consultarse pulsando en este enlace a la web de la Consejería de Sanidad de Castilla y León

Plazas ofertadas:

  • 13 plazas de turno de acceso libre
  • 1 plaza de turno de personas con discapacidad

El plazo de presentación de solicitudes era de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación y se dirigirán a la Gerencia del Complejo Asistencial de Zamora, sito en la Avda. Requejo, n.º 35 de Zamora-49022.

Contra la presente orden, podrá interponerse recurso contencioso‑administrativo en el plazo de dos meses, podrá interponerse recurso de reposición previo ante la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Fuente:

http://www.satse.es/empleo/convocatoria-ope-fisioterapeutas-sacyl-2016