Bolsa Única de Empleo Servicio Andaluz de Salud (SAS)

La Bolsa Única de Empleo es el sistema de selección de personal estatutario temporal del SAS. Permanece abierta de forma permanente. En cualquier momento se podrá solicitar la inclusión en la base de datos de la bolsa de empleo, aportar nuevos méritos, o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente.

No obstante, para ordenar el proceso de grabación e inscripción de las solicitudes registradas y de elaboración de la Base de Datos de la Bolsa de empleo temporal, al objeto de la obtención final de los candidatos con los méritos baremados a una fecha determinada, se realizará un corte anual de actualización de baremación al año a 31 de octubre.
Toda la información en el portal de la Bolsa Única del SAS

Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción: 02/01/2019.
Entidad: Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Tipo: Bolsa de empleo.
Categoría Laboral: Todos.
Bases:
Actualización Pacto Bolsa Empleo SAS (BOJA 5 octubre 2017)
Observaciones:
Novedades en el aporte de documentación para el corte 2018 de la Bolsa de Empleo del SAS

A partir del 14 de enero de 2019 se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa del corte de octubre de 2018 de la Bolsa de Empleo del SAS para todas las categorías, que se realizará exclusivamente por vía telemática y será por tramos de apellido. Este año incluye algunas novedades que te contamos desde SATSE además de facilitar un manual para facilitarte el proceso.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Andalucía facilita un manual para la presentación de la documentación acreditativa de méritos a través de la aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el corte correspondiente a octubre de 2018.

El registro de los requisitos y de los méritos se efectuará exclusivamente por vía telemática por la persona interesada, a través de la aplicación informática «bolSAS empleo UNICA», a la que podrán acceder desde la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente  copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de  la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

SATSE recuerda que el plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

PLAZOS DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Letra primer apellido Plazos
A-E 14/01 al 25/01
F-L 28/01 al 08/02
M-P 11/02 al 22/02
Q-Z 25/02 al 11/03

Novedades respecto al corte 2017 

La aportación de la documentación contempla algunas novedades respecto al año pasado, destacando los siguientes puntos:

• Existe la posibilidad de sustituir documentos del corte anterior. Esta situación se da en caso de que una persona tenga un mérito con documento adjunto pero no presentado del corte anterior. El usuario podrá optar por dejar el mismo documento o eliminarlo y presentar otro en su lugar, de la misma forma que si sube un documento en este corte antes de presentarlo.

• Existe la posibilidad de adjuntar un segundo documento para el nuevo corte. Esta situación se da en el caso de que la persona tenga un mérito con documento adjunto y presentado del corte anterior, el cual no está validado a S en todas las categorías inscritas en el nuevo corte 2018. En ese caso el icono de adjuntar cambia a un disco con un signo ‘+’ que permite adjuntar un nuevo documento que será tenido en cuenta a partir del nuevo corte 2018, permaneciendo el del corte 2017 en el módulo de validación que fue en el corte en el que se presentó.

• Existe una nueva opción en el menú informes que permite la consulta de la última presentación realizada en cada corte, que es la válida por sustituir a las anteriores.

Para más información consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía.

Para consultar los listados del corte de 2018, accede a los enlaces:

NOTICIAS ANTERIORES

Publicadas las listas definitivas de Enfermera Especialista en Salud Mental y Pediátrica de la Bolsa de Empleo del SAS corte 2017

2 de enero de 2019.- El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía pone a disposición de sus afiliadas y afiliados las listas definitivas de personas candidatas de las categorías de Enfermera Especialista en Enfermería de Salud Mental y en Enfermería Pediátrica de la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El SAS hará públicas estas listas desde las 15 horas del 2 de enero de 2019 en su portal y desde el día 3 de enero de 2019 estarán disponibles estas listas definitivas para la contratación.

A tal efecto, el Sindicato de Enfermería informa de los siguientes aspectos:

• Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por las Comisiones a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTORICO BAREMOS».

• Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

• Desde en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud y en este mismo enlace se pueden consultar estos listados.

• El 3 de enero de 2019 se inicia la contratación con las citadas listas.

SATSE recuerda que con esta publicación se agota la vía administrativa, de forma que se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado competente de dicho orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

En caso de dudas sobre el proceso, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

PARA CONSULTAR LOS LISTADOS DEFINITIVOS, PINCHA EN CADA ENLACE:

Enf. Especialista Enfermería S. Mental Turno Libre P. Interna Discapacitados Excluidos
Enf. Especialista Enfermería Pediátrica Turno Libre P. Interna Discapacitados Excluidos

Documentación

  • Manual web Bolsa. Aportación de documentos

    10 enero 2019 – 1,98 MB Descargar

Fuente:

http://www.satse.es/empleo/bolsa-unica-de-empleo-servicio-andaluz-de-salud-sas